Factibilidades, Estudios e Informes Técnicos

Nuestro equipo, trabaja profesionalmente para entender la ciudad y sus complejidades. Llevamos adelante estudios de carácter urbano, análisis del sector inmobiliario, de capacidades de construcción en terrenos urbanos, relevamientos e informes técnicos. 

El estudio de las ondiciones de base es escencial para la toma de decisiones a la hora de llevar adelante un emprendimiento, un negocio o simplemente la venta de una propiedad en la ciudad, por este motivo, nuestro servicio incluye: - Informe de Locación urbana. - Capacidad constructiva del lote en m2. - Croquis de parcela y manzana - F.O.T. (Factor de Ocupacion Total) - Zonificación por Código Viejo y Nuevo - Cálculo de Plusvalor. - Croquis de siluetas y esquemas posibles de distribucion. - Escenarios económico financieros posibles para ofertas de compra.

La Ley 257 establece la obligación para los propietarios de mantener en buen estado las fachadas (que incluyen balcones, saledizos, carteles, maceteros, antepechos y cerramientos, entre otros elementos) de los que puedan producirse desprendimientos con eventual daño a las personas o bienes. Las tareas de prevención que puedan contribuir a cumplir con este objetivo se realizarán con el objeto de evitar accidentes, conservando la integridad de los elementos ornamentales de la fachada; si es necesario demoler algún elemento, se solicitará una autorización fundada técnicamente.

Llevamos adelante la adaptación documental de los proyectos: Redacción de Pliegos - Cómputo y Presupuesto - Armado de itemizados - Presupuestos

Elaboración de Planes de Trabajo - Curvas de Inversión - Análisis Económico y Financiero de los Proyectos